FanClub%$ Shakugan no shana

Ir abajo

FanClub%$ Shakugan no shana

Mensaje por kinata el Dom Ago 03, 2008 2:15 pm

.::Club De Fans::.

Shakugan no Shana




Fan club de Shakugan no Shana abierto y disponible para todos los que se enamoraron de esta maravillosa serie. Si quiere informarte mas acerca de esta serie y comentar todo lo relacionado, no lo pienses mas y se miembro del Fan Club de Shakugan no Shana.



::Shakugan no Shana::.

Nombre: Shakugan no Shana
Nº de tankoubon: 2 tomos (aún editandoce)
Genero: Acción, sobrenatural, fantasía, misterio y Magia,
Estudio-Autor: Yashichirou Takahashi


Página oficial de la serie--- http://www.shakugan.com/

Opening Theme:

1: "Hishoku no Sora" by Mami Kawada
2: "Being" by KOTOKO


Ending Theme:

1: "Yowake Umare Kuru Shoujo" by Yoko Takahashi
2: "Aka no Seijaku" by Yoko Ishida
3: "Hishoku no Sora" by Mami Kawada




Es un trabajo japonés ficticio al principio disponible como una serie de novelas ligeras(de luz) escritas por Yashichirou Takahashi e ilustrado por Noizi Ito, que ahora tiene tanto manga como adaptaciones anime. El título del anime aproximadamente traduce "Shana de los ojos ardientes". Existe un mundo paralelo llamado “Guze”, este mundo es conocido como “The Crimson World”, desde la antigüedad. Guze es habitado y gobernados por seres llamados “Tomogara”. Los Guze no Tomogara vienen al mundo humano en busca de energía de existencia para poder cumplir sus deseos. Pero la desaparición de “existencias” puede probocar inestabilidad entre las dimensiones; para impedir esto existen los “Flame Haze"

.::Historia::.


Sakai Yuji es un alumno de escuela ordinario, hasta que un buen día, por capricho del destino se ve envuelto en una serie de hechos muy peculiares; queda atrapado en una especie de sello mágico, y es presencia como unos monstruos devoran a las personas atrapadas allí.

Cuando estaba por ser devorado, es salvado por una chica con ojos y cabello rojo como el fuego. Una vez concluida la batalla, Yuji descubre que el esta muerto desde hace un largo tiempo, que él solo es una “antorcha”, un objeto colocado para evitar la distorsión ocasionada por una existencia que desaparece rápidamente. Solo es cuestión de tiempo para que su llama se apague, y su existencia por completo desaparecerá de este mundo.

Este aquí que Yuji es una antorcha peculiar, es un Mistes, un híbrido que contiene en su interior un “Hougu”, un tesoro del rey de Guze con extraordinarios poderes. Por lo que la chica permanecerá a su lado para evitar que un Guze no Tomogara se apodere de dicho tesoro. Como esta chica no tiene nombre, Yuji decide llamarla Shana, en alusión a la espada que ella porta (Nietono no Shana). Para sorpresa de Shana, Yuji lleva en su interior el Hougu mas raro y valioso de todos, “Reiji Maigo” (significa “Midnight spray kid” o “el niño perdido en la medianoche”) gracias a este tesoro la energía de existencia de Yuji se regenerara cada medianoche, evitando que desaparezca.

Con los principales arcos argumentativos armados, la historia sigue adelante; Shana debe enfrentarse a los Guze no Tomogara, a los demás Flame Haze, y competir por Yuji; ya que la pequeña Shana ha comenzado a comprender el verdadero significado de una vida.


PERSONAJES

Spoiler:
.::Sakai Yuuji::.

El personaje principal de la historia. Es tan solo un chico común pero su mundo cambia totalmente cuando descubre que en realidad está muerto y que es cuestión de tiempo para que desaparezca de este mundo. Sin embargo, él es una Antorcha Mistess. Distinto a las otras Antorchas, su llama tiene la habilidad de re-encenderse así misma a la media noche. Su poder Mistess, llamado (Reiji Maigo), le permite seguir viviendo. (Reiji) significa media noche (Maigo) significa niño perdido. A pesar que sabe que puede morir y ser olvidado, es muy amable y pone a los demás antes que a sí mismo. Esto causa que Shana se enfade con él.

.::shana::.

El personaje femenino principal y la Flame Haze (Neblina de Llama) que supuestamente protege a Yuuji. Aunque puede parecer en un comienzo desinteresada de todo, poco a poco se va abriendo a Yuuji y eventualmente este empezará a agradarle. Yuji Sakai la nombra "Shana" por el nombre de la espada que ella utiliza ("nietono no shana"
.::Reglas-mandamiento::.

.:Reglas:.

1- Ser Adicto a los Urusai
2- Cada vez que veas a Shana pensar "ohh HOT GIRL!"
3- hacer offtopic minimo 1 vez cada 3 posteos
4- bajar la version de Athena no Seinto y agradecer
5: no cuestionaras al gran oraculo



.:mandamiento:.

1: Amarás a Shana sobre todas las cosas.
2: No tomarás el nombre de Shana en vano
3: Santificarás el día en que salio el primer cap d SnS
4: Honrarás a yuuji y a su madre .
5: No matarás, mejor estrangula a yoshida
6 No cometerás actos impuros.
7:Comeras Melon-pan
8: No levantarás spoiler ni mentirás.
9: No consentirás pensamientos guarros sobre Shana ni deseos impuros
10: codiciarás los bienes ajenos de yoshida

.::2da temporada::.


1ro de Abril se anunció oficialmente la segunda temporada de la serie de anime con la reina de las lolis, Shakugan no Shana, que será lanzada en la temporada de otoño de este año. Esto me emociona en gran medida, tendremos mas Shana todavía un rato mas.

fecha de lanzamiento: 4 de octubre 2007




RECURSOS

Spoiler:
IMAGENES



FIRMAS
ESCOJE LA QUE QUIERAS









avatar
kinata
Admin
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 264
Edad : 23
Localización : COLOMBIA/BARRANQUILLA
CashSW : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Ver perfil de usuario http://sweetworld.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.